El mundial de fútbol del presente año tendrá su sede en Rusia, es el evento mas esperado por los aficionados durante 4 años.
Rusia ya esta entrando en calor para recibir a 32 selecciones de fútbol y a millones de aficionados a sus tierras.
El evento dará comienzo el 15 de junio del corriente año inaugurando el mismo la selección de España enfrentándose a Portugal.
Rusia ya esta entrando en calor para recibir a 32 selecciones de fútbol y a millones de aficionados a sus tierras.
El evento dará comienzo el 15 de junio del corriente año inaugurando el mismo la selección de España enfrentándose a Portugal.
El mundial es algo que nos une a todos los argentinos, se vive con intensidad. Es una muy linda época, estamos todos esperando 4 años para que lleguen y este año toda la fe esta puesta en nuestro pais.
ResponderEliminarEl tema elegido para este blog es muy interesante y considero que tiene mucho para hablar sobre él.
ResponderEliminarEn mi opinión personal le hubiese agregado color e imágenes (explotar un poco más el tema de la presentación).
Igual así me pareció enriquecedora la publicación sobre la historia mundialista ya que todos conocemos el Mundial y sus partidos pero no mucho sobre su historia.
Me confundió un poco la organización de las paginas y de las entradas, pero aún así me pareció bueno poder enterarme de quienes conformarán cada grupo ya que no estoy muy al tanto del fútbol, pero el mundial es algo que nos emociona a todos y que a pesar de ser de river, boca, etc. nos pone en un mismo equipo a todos alentando por nuestro país.
ResponderEliminarComo ya dijeron las chicas lo que más complicó la lectura del blog fue la organización de la página.
ResponderEliminarEl tópico elegido está bueno ya que te informa sobre como va a ser el mundial este año, nos guía de forma cómoda sobre algo que tal vez para las personas que no entendemos o no nos llama mucho la atención el fútbol nos cuesta comprender, y no sólo eso, nos da la posibilidad de conocer más sobre su historia, como dijo Julieta Mercado anteriormente, para agregar puedo decir que la implementación de esa entrada es muy importante ya que debemos conocer el por qué de, en este caso, acontecimientos que nos involucran mundialmente.
Como dijo Rocío Volpato el mundial nos une como argentinos, acá podemos tener una dimensión del alcance del deporte en un país, pero en parte es triste el hecho de que el país se una de esta forma sólo cada 4 años.
Bueno, este trabajo es interesante y posee una variedad de conceptos para hablar. Porque gente como yo, no entiende de fútbol. Por lo que no logre integrarme a su totalidad. Por otro lado lo que le hubiera agregado es un formato interesante ( si es que no querían utilizar color) o mas bien un fondo con respecto al tópico para que llame la atención leerlo.
ResponderEliminarComo han mencionado anteriormente la lectura me ha sido algo complicada. También coincido con Jazmín cuando dice que éste evento une a las personas de forma nacionalista, pero me gustaría sumar a ello el hecho de que lo hace incluso dejando pasar problemas sociales de gran magnitud, ocultándolos bajo un gol.
ResponderEliminarcomo dijeron mis compañeras fue complicada su lectura, y agrego también que hubiesen explotado mas el diseño con los colores para lograr tener una presentación visual impactante ya que el tema esta bueno para comentar y debatirlo como también compartir opiniones sobre el mundial con nuestros compañeros.
ResponderEliminarMe pareció oportuna la selección del tópico, ya que es algo que despierta el interés en muchísimas personas y además es inminente. Por lo que si el blog tuviese como objetivo ser visitado por muchos usuarios, seguramente lo lograría.
ResponderEliminarPersonalmente me costó un poco la lectura, pero creo que ésto se debe principalmente a que no estoy al tanto del fútbol. Sin embargo creo que su información es útil para quién quiere profundizar sobre el mundial; que como dijieron mis compañeros, es algo que nos une, nos llena de emoción; pero simultáneamente también es (como mencionó Sofí y como vimos en el módulo anterior) utilizado para enmascarar muchas realidades que se quieren ocultar.
En la espera por el mundial soy uno mas de los millones que están expectantes de su comienzo. Para mi el fútbol es de las cosas mas lindas en mi vida, y al mundial o vivo de una manera distinta, ya que desde el primero que viví como espectador estoy esperando a que la argentina traiga la copa a casa. me encanta el tema que eligieron.
ResponderEliminarEl fútbol es un deporte muy interesante y hoy en día en vísperas de mundial es un tema muy tocado y muy hablado por todas las personas del mundo. Me pareció muy interesante la creación de este blog, brinda informacion crucial sobre el mundial y sus respectivos grupos y jugadores. Gracias porque leyendo esto brevemente no me voy a encontrar con sorpresas y voy a estar mas al tanto cuando llegue el momento de ver los partidos.
ResponderEliminarEn lo que a mi respecta hubiera puesto imágenes de mejor calidad y podría haber agregado un indice para estar mas organizado, porque como dijeron mis compañeras anteriormente esta algo desorganizado.
Como dicen la mayoría de mis compañeros me resultó un poco difícil la disposición de las entradas, por ende la lectura de las mismas. Y comparto también que hubiese estado bueno más colores e imágenes.
ResponderEliminarSi bien a mi en lo personal (como ya dije en otro comentario) no me gusta el fútbol ni me llama la atención, me parece un buen tema para hacer un blog, mas aún "El mundial". Es un tema que abarca muchísimas cosas y diversos planteos. Es algo de lo que todo el mundo habla, intercambia opiniones con el resto, muestra sus intereses, sus ilusiones y esperanzas respecto al mismo, entre muchas cosas mas.
Comparto las opiniones anteriores, la tematica elegida por mis compañeros es muy interesante , ya que es algo que nos llama la atención e involucra a todos los angentinos, pero así mismo no todos lo conocemos a fondo, por eso me hubiese gustado que explotaran más el tema. Tal vez ellos ya conocen todo sobre el mundial y por eso no les pareció importante mencionar cada punto. Haberse explayado más hubiese sido bueno para que todos podamos comentar sobre diferentes puntos y que no hayan tantas opiniones similares. También me gustaría que la página contenga más diseño.
ResponderEliminarComo dijeron mis compañeros anteriormente, la organización de la página es media confusa, al ser un tema muy complejo le podrían haber agregado efectos, fotos, vídeos, para hacerlo mas dinámico y llamativo.
ResponderEliminarRespecto a la información creo que estuvo bastante completa, comparto la opinión de mi compañera Zoé que ellos al saber del mundial por ahí no le dieron tanta importancias a algunos temas que hubiese estado bueno que pongan.
No se mucho sobre fútbol pero me llamo la atención ya que hay mucho publicado sobre el mundial que es algo que une a cada país , y explotaron el tema al máximo pero falta organizarlo un poco mejor.
ResponderEliminarBlog consigo con su información y clave en la explicación de los grupos y la historia del mundial. Como anteriormente mencionaron mis amigos es que no se ve una grilla o una linea para que el blog logre una lectura fluida y sobre todo atendible para aquellos que no están interiorizados en el tema. No me gusta el fútbol pero los mundiales es un muy buen evento para juntar y unir, por así decirlo, a los paises del mundo donde solo hay una pasión y todos son iguales frente a la cancha.
ResponderEliminarEl blog consta con una presentación ordenada y clara a cerca del mundial,como estarán divididos los grupos y algunas declaraciones de los protagonistas. Acerca del tema hay bastantes puntos para tratar, hubiese estado bueno que se explayen un poco mas.
ResponderEliminarEl blog tiene información que nos aporta mucho para utilizar en el mundial, pudieron haber explotado más este tema ya que es importante porque falta poco para que se acerque el mismo, pudieron utilizar más imágenes para darle mas interés a la página.
ResponderEliminarComo dijeron mis compañeros, no esta muy organizada, no se entiende donde están el resto de las entradas, hubiera estado bueno que haya una presentación o diseño de la pagina mas explayada pero a pesar de eso realizaron un buen trabajo que nos entusiasma muchísimo para esperar este gran evento que moviliza nuestro sentimiento patriótico.